Se conoció el grado de gravedad en la lesión de Dybala

Gonzalo Higuaín alcanza y rebasa los 200 goles en Europa

Las alarmas en la Juventus se encendieron después del partido frente al Pescara, pues Paulo Dybala tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión.

Gonzalo Higuaín (22' y 43') fue el autor de los dos goles de la "Vecchia Signora" que se vuelve a disparar en la cima, aprovechando el empate (1-1) entre Roma y Atalanta.

El delantero de Juventus de Italia Paulo Dybala afirmó hoy que no se imagina el Mundial Rusia 2018 "sin la Argentina" a pesar de la crisis futbolística del equipo en la Eliminatorias Sudmericanas, en las que se posiciona quinto y en zona de repechaje.

Por contra, Roma, el otro gran candidato al título, solo pudo empatar 1-1 en casa contra Atalanta (5) y pudo haberse dejado gran parte de las opciones de seguir aspirando a dar caza al líder.

Juventus hace todos los méritos para salir campeón, una vez más, de la Serie A, pero a su vez los rivales le dan una mano.

Violencia en el clásico: tiraron a un "infiltrado" de la tribuna
Los chicos transitaban en una moto y fueron violentamente arrollados por un auto que, al parecer, disputaba una picada con otro. En medio de lágrimas, Raúl aclaró que su hijo no era hincha de Talleres ni estaba robando en la cancha.

La Fiorentina (8ª) dio un paso atrás en esa carrera europea al caer 2 a 1 en casa ante el modesto Empoli (17º), que ganó con un tanto de penal en el descuento final. El tanto del 2-0 definitivo llegó instantes antes del descanso.

El Inter había conseguido una doble ventaja gracias a Antonio Candreva y al argentino Mauro Icardi pero el Milan, liderado por la velocidad del español Gerard Deulofeu, remontó por medio de Alessio Romagnoli y del ya citado Zapata.

En el segundo tiempo no se movió el marcador, pero la Juve se quedó con el triunfo de 2-0 en Estadio Adriatico.

Los napolitanos, que no tenían margen de error, controlaron la posesión y encerraron al Udinese en su mitad de campo al comienzo del encuentro, aunque no lograron crear concretas ocasiones de gol ante la sólida línea defensiva rival.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias