"Todo pasa por hacer un partido perfecto en todos los sentidos" — Iniesta

¿La remontada parte dos? Barcelona y Messi necesitan otra hazaña; Dybala quiere hacer historia

En la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, los dirigidos por Luis Enrique intentarán remontar, como lo hicieron en octavos, frente a su público en el Camp Nou.

Partido de ida. Juventus 3-0 Barcelona Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado martes 11 de abril en Turín. Tenemos que generar ocasiones de gol y para eso necesitamos de nuestra actitud y agresividad.

"Creo que estamos ahora mismo en un 60%-40%", afirmó el lateral brasileño en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de cuartos del torneo continental el miércoles en el Camp Nou.

Si bien, el conjunto culé ya protagonizó una épica remontada ante PSG en la ronda anterior cuando tras perder la ida 0-4, terminó venciendo 6-1 en la vuelta, el técnico Luis Enrique consideró que "mañana se dan circunstancias parecidas aunque hay que marcar menos goles".

Lo más memorable de la voltereta fueron los tres goles que el Barcelona facturó a partir de los 87 minutos.

Una posible eliminación: "Nosotros tenemos que jugar este partido sin pensar en la ida".

Reportan movilización en penal de Ciudad Victoria
Agregó que la Policía Estatal apoyada de Fuerzas Armadas, continúa retomando el control del Centro de Ejecución de Sanciones de esta capital.

Sin embargo, el Barcelona tendrá en la portería rival a Gianluigi Buffon, quien cuenta con un registro impresionante cuando se trata de competiciones europeas. Y agregó. "Si conseguimos mantener a sus jugadores clave lejos de las zonas de peligro, una presión alta y estar juntos y organizados, se lo pondremos muy difícil".

"Ahora estamos en una dinámica en la que los rivales con poco te hacen goles".

Higuaín dijo también que está satisfecho por la temporada que está llevando a cabo la Juventus, que lidera la liga de Italia, está en la final de la copa de su país y luchará el miércoles para pasar a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

"Que nadie se vaya al minuto 80".

"Lo que le digo a la gente es que no se vaya en el 80', que se va a perder algo, porque nosotros lo vamos a intentar hasta el final".

El delantero cordobés manifestó que fue "decisión propia" la renovación del contrato con Juventus, un club que "no tiene nada que envidiarle" a otros como Barcelona y Real Madrid de España y Bayern Munich de Alemania.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias