Violencia en el clásico: tiraron a un "infiltrado" de la tribuna

Talleres trabajó pelota parada rumbo al clásico con Belgrano 13 de abril de 2017 11:39 • Fútbol  > talleres

Un grupo de aficionados de Atlético Belgrano arrojó desde una de las tribunas del estadio a un joven que sufrió heridas y quedó internado en grave estado de salud, informaron hoy fuentes policiales. En un primer momento, la información que trascendió fue que se trataba de un hincha de Talleres que se había infiltrado entre la parcialidad local para ver el clásico cordobés. La policía indicó que está en estado reservado.

"El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron un hijo y en la cancha Emanuel se encontró con uno de los que lo mataron".

"El hecho que terminó con Balbo cayendo desde más de tres metros de altura en una de las escaleras de ingreso a la popular norte del Mario Kempes tiene sus raíces en barrio Ampliación Ferreyra", agrega el diario cordobés.

En medio de lágrimas, Raúl aclaró que su hijo no era hincha de Talleres ni estaba robando en la cancha. Los chicos transitaban en una moto y fueron violentamente arrollados por un auto que, al parecer, disputaba una picada con otro. Venganza y tragediaLa historia detrás de la brutal agresión a Balbo en la tribuna de Belgrano se remonta a noviembre de 2012, en un fatídico hecho que terminó con la vida del hermano del joven fallecido. Mientras tanto Emanuel Ezequiel Balbo, que en el hospital pudo ser compensando luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, lucha por su vida.

Desde el Hospital de Urgencias de Córdoba confirmaron que el cuadro de Emanuel Balbo es irreversible. "Ahí se arma el problema y como Oscar Gómez, poco hombre, en vez de él defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí agrediendo a mi hijo, empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron", detalló.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias