Abal Medina dijo que con Randazzo el PJ ganará

Abal Medina dijo que con Randazzo el PJ ganará

En tanto, Zabaleta ratificó que apoyará a Randazzo y la base de argumento es que "el peronismo necesita entender lo que le pasa a lo bonaerenses, cuando se pierden las elecciones está claro que algo hay que cambiar", haciendo referencia a los comicios de 2015, proceso que significó el fin del kirchnerismo después de 12 años.

Además de las primeras apariciones públicas de los integrantes de la campaña de Florencio Randazzo, se publicaron los primeros spots de presentación, donde se destaca su trabajo en la red ferroviaria y lo mejor de su gestión en dicho ministerio. Sin embargo, consideró que "tal vez podría ayudar no participando de esta contienda, porque a quienes vayamos con ella al escenario nos haga perder tiempo discutiendo lo que pasó cuando podríamos estar discutiendo lo que está pasando". En ese sentido, dijo que no descarta a "otros compañeros" pero que su apoyo será al ex funcionario kirchnerista. "La lapicera y el dedo le hizo muy mal al peronismo".

Caló invitó a los dirigentes peronistas a integrarse a las filas del randazzismo y aseguró que "hasta que se venza el plazo para presentar las listas, el libro de pases va a estar abierto". "Con las primarias de agosto tenemos la intención de que la gente sea la gente que elija, y que sea Randazzo quien dirija esta nueva etapa", manifestó. "Después tendremos que ir todos detrás del compañero que gane", sostuvo.

La confirmación sumó así otro golpe de efecto dentro de la promoción del chivilcoyano luego de que días atrás se confirmara el pase del diputado nacional Héctor Daer y, ayer, desde el espacio que él mismo conduce reconocieran que están en negociaciones con otro legislador por ahora massista: Facundo Moyano.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias