Actor mexicano interpretará a Luis Miguel en serie de Netflix

Él es el guapo actor que podría ser Luis Miguel en la nueva serie sobre 'El Sol'

Diego ha incursionado en la actuación estadounidense en inglés, con personajes en las series 90210 y Pretty Little Liars.

La trayectoria de Boneta ha estado marcada desde sus inicios, de alguna manera, por la de Luis Miguel.

Desde que se reveló que Luis Miguel tendrá su serie biográfica en Netflix, se hablado de los posibles nombres del actor que interpretará al Sol de México, pero para acabar con las especulaciones se dio a conocer el nombre.

Ni Boneta ni Netflix han revelado información oficial al respecto. "¡Bienvenido!", puso Netflix en su cuenta de Twitter.

Luis Miguel también se tomó fotografías con diversos fans en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, México.

La semana pasada se supo que estaban buscando por toda Latinoamérica a niños y jóvenes que puedan interpretar a "El Sol" y que entre los requisitos principales se encuentran tener entre 10 y 18 años y que canten, aunque esto no importará si hay parecido con el cantante.

El anuncio de Boneta provocó gran revuelo en las redes sociales y obtuvo una reacción totalmente positiva entre los fanáticos de ambos artistas. "Estará increíble, ya lo imagino!", escribió Antonio León Rodríguez en la sección de comentarios de Boneta. "Ella porque sale su amor platónico Luismi y yo por ti", expresó a su vez la usuaria Giiigiii.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias