Arrojan huevos a López Obrador durante mitin, en Veracruz

Competitividad en 2018 pasan por alianzas

"Estamos a favor de campañas libres de violencia".

En la entrevista recordó que esta tarde tanto Zepeda Hernández como Gómez Álvarez tendrán un evento en el municipio de Nezahualcóyotl aproximadamente a un kilómetro de distancia, por lo que el abanderado del PRD señaló que está listo para tener una reunión con López Obrador "para responderle de frente" al ultimátum que este le puso.

Al referirse al nuevo video de Eva Cadena en el que involucra a la coordinadora de los diputados federales de Morena, Rocío Nahle, y al líder de los legisladores morenistas en Veracruz, Armando Malpica, dijo que es claro que no sólo se trata de una persona, sino de toda una red de corrupción.

López Obrador acusó a los medios de no transmitir bien las cosas y aseguró que por ello daba el mensaje en video para evitar que los dirigentes digan: "Es que yo no sabía".

Lo ocurrido, "calienta mucho el ambiente", lamentó David Monreal Ávila.

Juan Zepeda, candidato a la gubernatura del Estado de México por el PRD, sumó a su campaña el apoyo de Ruta 5, que agrupa liderazgos sociales de 20 municipios y que es coordinado por el ex panista Manuel Espino.

Agregó que por más polarizada que esté la vida política son inaceptables las agresiones de cualquier tipo.

El vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que Andrés Manuel López Obrador está desesperado porque sabe que Morena no ganará en el Estado de México.

A pesar de que el pasado martes, el líder de Morena había cancelado la posibilidad de una alianza rumbo a las elecciones presidenciales por la negativa de Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno mexiquense, hoy hizo un nuevo llamado a las dirigencias de los partidos de izquierda.

El senador Miguel Ángel Chico Herrera (PRI) también condenó el acto de violencia cometido contra Andrés Manuel López Obrador, y demandó que se investigue ese ataque y se castigue a los agresores.

En un video subido a su cuenta de Facebook, el dirigente nacional de Morena exhibió documentos sobre la estrategia para realizar el fraude en los comicios del 4 de junio.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias