De futbolista a actor: David Beckham hace su debut en el cine

¿Quiénes ganaron las entradas para la avant premiere de “El Rey Arturo”?

Los cinéfilos mostraron su molestia con duras críticas hacia el exastro del fútbol, David Beckham, por su paso en el mundo de la actuación.

"Lo único que sé del Rey Arturo es que David Beckham no puede actuar", agregó otro. "Y creo que ya lo sabía", fueron algunos de los mensajes que la gente escribió en Twitter.

El director del filme valoró la actuación de David, de 42 años, y expresó: "En los atletas, y en David en particular, encuentro la habilidad de avanzar sin dar vueltas. Ver cómo mejoró fue bastante impresionante", aseguró el también ex esposo de Madonna.

Charlie Hunnam, protagonista de la cinta, defendió al ex deportista e indicó en una entrevista que "me deslumbró su integridad, disciplina y profesionalismo. Parecía nervioso, pero a la vez decidido a hacer un trabajo genial", comentó.

Este jueves 11 de mayo se estrenó en nuestro país la película "El Rey Arturo: La leyenda de la espada", cinta protagonizada por Charlie Hunnam y Katie McGrath, y que relata la historia de cómo Arturo fue despojado de la corona heredada por su padre y la lucha que vive para recuperar lo que le pertenece.

En una entrevista con el diario The Times, Beckham dijo que había practicado mucho para decir las 13 líneas que le tocaron.

En marzo, Bekcham compartió una aterradora imagen en la que lucía un rostro desfigurado, la nariz extraña y unos dientes desastrosos, apariencia que no concuerda con la del exmodelo, pero se trataba de la transformación en su personaje. Lo descubre luego de que saca la famosa espada Excalibur (significa cortar el acero) de la piedra que la atenazaba.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias