El Real Madrid, a un punto de ganar la Liga

¿Real Madrid o Barcelona? ¿Qué equipo tiene más títulos?

El Real Madrid acaricia el título de liga Española tras imponerse 4-1 en el campo del Celta este miércoles en el partido atrasado de la jornada 21 del campeonato español, con doblete de Cristiano Ronaldo.

En la última fecha, que se disputará íntegramente el domingo, Real Madrid visitará a Málaga, mientras que Barcelona será anfitrión del Éibar.

El equipo merengue circulaba bien la pelota, llegando con más peligro a los dominios de Sergio Álvarez, que vio pronto como Cristiano celebraba el primer gol al recoger una pelota suelta en el balcón del área para soltar un disparo que dejó clavado al arquero. El delantero portugués anotó el 2-0 en el 48 al culminar un contragolpe conducido por Isco.

El alemán Toni Kroos puso el 4-1 definitivo a los 88 con una preciosa definición a pase de Benzema.

El cuadro celeste, a pesar de quedarse con 10 jugadores por la polémica expulsión de Iago Aspas, descontaría por intermedio de Guidetti al minuto 69.

"La idea de este equipo siempre es ganar, es lo que vamos a hacer, sabemos que Málaga es un gran equipo; pero somos Real Madrid y tenemos que demostrarlo que somos mejores y queremos ser campeones", sentenció. El árbitro creyó que se tiró para quererlo engañar y saco la segunda amarilla en el minuto 62. Se trataba del Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández y el Real Madrid, que había sido postergado en febrero por mal tiempo.

'A lo nuestro', ha escrito hoy Míchel en su cuenta de twitter ante los intensos e intencionados mensajes cruzados antes del partido en el que el próximo domingo se decidirá la Liga en La Rosaleda y en el que los de Zinedine Zidane necesitan un solo punto para alzarse con el título liguero.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias