Fiscalía investiga a hombre que se tomó 'selfie' con ruso

Presunto empleado de la Fiscalía se burla del ruso de Cancún en su lecho de convaleciente en el Hospital General

A putazos le sacamos el diablo al rusonazi jajajaja.

Un presunto trabajador de la Fiscalía de Quintana Roo logró entrar a la habitación del hospital donde está siendo atendido el ciudadano ruso y se tomó una selfie para burlarse de él. "Sera que ahora nos respete o le faltara otra calentadita".

La autoridad ministerial detalló que inició la indagatoria correspondiente para localizar a Castillo y citarlo a comparecer en la misma carpeta de investigación que se abrió sobre las lesiones provocadas a Makeev.

La imagen colgada en redes sociales que muestra a Castillo frente a la cama de hospital, y al ruso Aleksi Makeev, al fondo y convaleciente, se encuentra acompañada de la leyenda "Se dan Cuenta".

En tanto, la FGE giró una orden de aprehensión en contra de Aleksei Makeev, mejor conocido en redes sociales como #LordNaziRuso, quien el viernes pasado fue víctima de agresiones en un intento de linchamiento tras incitar el enojo de cientos de residentes en Cancún por subir a las redes sociales videos en los que insulta y humilla a mexicanos.

En su perfil, Castillo destaca que empezó a trabajar en la Fiscalía el martes 16.

El paciente extranjero, que enfrenta acusaciones de homicidio por la muerte de un joven de 20 años, quien ingresó a su vivienda para agredirlo junto con más personas, presenta hemiplejia (parálisis) del lado izquierdo del cuerpo; traumatismo craneal y suturas en craneo y brazo izquierdo, además de fractura en el radio.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias