No todo fue violencia en la eliminación de Rayados

Va Rayados por la hazaña Tigres por el pase a semis en el Clásico 112

Autoridades del municipio metropolitano de Guadalupe informaron de la liberación de 31 de los 33 aficionados que fueron detenidos el sábado anterior, luego de participar en disturbios afuera del estadio BBVA Bancomer, tras el partido entre Rayados del Monterrey y Tigres de la UANL. De esta forma, todavía tiene un margen amplio para rebasar al chileno en el conteo, en caso de que decida permanecer con los Tigres para las siguientes campañas. La mejor opción la encontraron a los 30 minutos, cuando un rebote le quedó a Dorlan Pabón y el colombiano prendió un fogonazo rasante que impactó en el metal izquierdo.

Luis Rodríguez desaprovechó una clara para Tigres, cuando se escapó hacia la portería rival por el lado derecho y quiso definir solo, pero simplemente no pudo y se esfumó la posibilidad.

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, se ha convertido en todo un referente para el equipo a la hora de disputar liguillas.

Tigres se paró bien en el terreno de juego en la parte complementaria, ante un Rayados urgido de goles para alcanzar el objetivo de llegar a la siguiente ronda del certamen.

El mediocampista Edwin Cardona tuvo otra opción con un tiro de media distancia, pero el balón pasó por arriba del travesaño, por lo que una vez más se fue la posibilidad para el conjunto local.

La excepción para Tigres y el francés fue el Clausura 2016 en el que no anotó y su equipo cayó en cuartos de final, precisamente ante el Monterrey, al que eliminó este fin de semana.

Después de esa anotación, el francés se desapareció en los duelos ante Rayados y hasta se hablaba que esto se debía a la buena marca de César Montes.

Nuevamente sobre la opción de reforzarse con futbolistas que ahora actúan en el Viejo Continente, el tema no es una obsesión para el club y sólo lo harán si el jugador llena el perfil deseado por Monterrey.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias