Osorio revela a los 32 convocados para la Selección Mexicana

Osorio busca lo mejor para el Tricolor rumbo a Rusia 2018

Pese que será dentro de unos días cuando Juan Carlos Osorio dé a conocer la lista definitiva para la Copa Confederaciones y la Copa Oro, el DT de la Selección Mexicana ya tiene todo perfilado respecto a los auxiliares técnicos que se quedarán en territorio mexicano para apoyar a su auxiliar Pompilio Páez, quien estará encargado de preparar al combinado que irá a la Copa Oro.

Otro jugador que se ha ganado el respaldo del estratega es Guillermo Ochoa, quien terminó como el meta más goleado al encajar 80 tantos y atajar en 161 ocasiones, una estadística que compensa su mala temporada con el Granada.

DEFENSORES: Diego Reyes (Espanyol), Nestor Araujo (Santos), Carlos Salcedo (Fiorentina), Rafael Márquez (Atlas), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Luis Reyes (Atlas), Raúl López (Pachuca). Asimismo, sobresale la presencia de Miguel Layún, Jesús Molina y Orbelín Pineda. Dos Santos también estará disponible para ser elegido para disputar la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, la cual inicia el 17 de junio.

"Lo que convencería a la gente es un título en la Copa Confederaciones y en la Copa Oro, ambos torneos son importantes, en la que tengamos posibilidad de estar lo haremos de la mejor manera y solamente los títulos harán que la gente confíe en nosotros", manifestó. Una vez cumplidos dichos compromisos, el técnico colombiano tendrá que hacer un corte y elegir a 23 de ellos para que conformen la lista de participantes en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

La prioridad del combinado azteca, tal como ha insistido Osorio, es conseguir los seis puntos en casa en las eliminatorias mundialistas para dar un paso más firme rumbo a la Copa del Mundo de Rusia del próximo año.

El Tri enfrentará a modo de preparación a Croacia e Irlanda los días 27 de mayo y 1 de junio, respectivamente en Estados Unidos.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias