PAN y PRD no tienen capacidad para concretar una alianza: Durazo

¡Alianzas diabólicas!

"En primer lugar no tiene ninguna posibilidad de concretarse, nunca se ha concretado, nunca han tenido la capacidad de concretar el PAN y el PRD una alianza de esa naturaleza, no obstante que han estado ante la posibilidad de ganar juntos el poder, ahora es más difícil que se concrete toda vez que las posibilidades de ganar son más remotas, no tienen absolutamente ningún candidato que por sí solo pueda competir con López Obrador", expresó.

- El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Javier Maldonado Torres dijo que es inadmisible una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) de frente a los comicios presidenciales de 2018, tal y como lo anunciaron en conjunto la dirigencia nacional del PRD y del PAN en días pasados.

Recordó que uno de los resolutivos tomado por los miembros del Consejo Nacional del PRD en materia electoral, considera tomar como primera opción a los partidos de izquierda para formalizar una alianza, y deja al final la posibilidad de aliarse con el PAN.

En su intervención, el candidato del PAN-PRD a la presidencia municipal de Medellín, Polo Deschamps, dijo que la presencia tanto de senadores, diputados federales y locales en esta zona metropolitana, demuestra la unidad y la rotunda victoria del cambio en estas tres ciudades importantes "En particular de Medellín, porque éste municipio ha quedado rezagado, en el olvido y ya es el momento de que su población sea tomada en cuenta para integrarlos al progreso y desarrollo", precisó.

Por ello, agregó, "el PAN pondrá un alto en Estado de México al Grupo Atlacomulco; en Coahuila, a los Moreira, y en Nayarit, a Roberto Sandoval y su camarilla, porque ellos han hecho mucho daño a sus estados: ellos la hicieron y ellos tendrán que pagarla". Particularmente el PRD ha venido mostrando fisuras y un debilitamiento mayúsculo que lo obliga a ir en asociación con otras corrientes políticas, que por cierto no terminan de despuntar, por lo menos en este año.

Cortés subrayó que en las entidades gobernadas por el PRI existen múltiples denuncias por el uso electoral de programas sociales y su condicionamiento a cambio del voto, sobre todo en el Estado de México con las muy constantes visitas de secretarios de Estado para entrega de apoyos y anunciar obras en plena veda electoral.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias