Procedió inconformidad de Lobos BUAP y Escoto podrá jugar

A lo largo de varios torneos Tejeda fue capitán de Lobos

"Lo que sí es que me siento un privilegiado de dirigir a este grupo de hombres, que tienen un hambre gigante de triunfo y que tienen un gran corazón, y las ganas de trascender, que son ejemplares".

Diego Jiménez estuvo a punto de marcar de cabeza, pero su remate pasó a un costado de la cabaña de los de Sinaloa, al minuto ocho.

A pesar de los esfuerzos del conjunto sinaloense, el portero Francisco Canales se encargó de mantener el cero en la portería.

Amaury Escoto hizo estallar el estadio Universitario BUAP con el único gol del partido al minuto al minuto 24.

Los norteños respondieron y, al 16', el atacante argentino Gabriel Hachen falló una clara oportunidad de gol, al soltar un disparo dentro del área por encima de la portería poblana.

Para la parte complementaria, el técnico visitante ingresó al chileno Patricio Rubio para darle profundidad a la ofensiva.

Dicha medida se tomó, luego que este viernes se realizó una Junta con representantes de Seguridad Pública (Auxiliar y Municipal), Protección Civil, Servicios Médicos, Seguridad Privada, así como del Club Lobos BUAP y los Comisarios designados por la Liga MX-Ascenso MX.

El arbitraje correspondió a Alejandro Funk. Ayer viernes el cuadro de La Jauría cerró preparación táctica y física para enfrentar a los Dorados en estos primeros 90 minutos de la gran final por el ascenso.

Después de una serie de interrupciones, faltas y lesionas, Vinicio Angulo tiró un cabezazo a Godínez, pero el árbitro solo amonestó.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias