Shakira revela portada de 'El dorado', su nuevo disco

Shakira

Dado el concepto del álbum, fanáticos de todo el mundo revelaron los éxitos que contiene el nuevo trabajo de estudio de la barranquillera, haciendo alusión a los tesoros que escondía la leyenda de "El Dorado".

Luego de varios días de expectativa sobre lo que sería el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, la cantante colombiana Shakira confirmó este jueves los rumores de sobre su undécima producción, la cual tituló: El Dorado. "Mariposas en el estómago" y en los brazos!

Shakira recién estrenó el video de la canción "Me enamoré", donde aparece su esposo Piqué, aunque sólo en la última escena.

Hasta el momento, el video en YouTube ya suma más de 2.5 millones de reproducciones. También conocimos hits como "Deja Vu" con Prince Royce y ahora "Me enamoré" dedicada a Piqué.

Otras canciones de este nuevo disco son: Nada, Amarillo; Perro fiel; junto a Nicky Jam; Trap, con Maluma; Comme moi, con el francés Black M, y Toneladas.

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

En video Shakira describe describe todo un día a lado del jugador desde que despiertan, hasta una romántica cena, un viaje por helicóptero y una noche de pasión.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias