Trabajadores del sector alimentación marchan en Caracas en apoyo a la Constituyente

Venezolanos se movilizan para respaldar convocatoria a Asamblea Constituyente

Trabajadores y trabajadoras del sector alimentación realizaron un llamado a la paz y al trabajo en defensa de las conquistas sociales alcanzadas en 18 años de revolución, lo cual permitirá seguir avanzando en la construcción del socialismo bolivariano. - Los trabajadores de las empresas productivas y del sector económico emprendieron este viernes una marcha rumbo al Palacio de Miraflores, en Caracas, para expresarle al presidente de la República, Nicolás Maduro, su apoyo al desarrollo de una Asamblea Nacional Constituyente.

Un total de 22 sectores del país han mostrado su apoyo a este proceso constituyente al participar en debates junto a la Comisión Presidencial para la ANC, entre ellos comuneros, empresarios, campesinos, pescadores, estudiantes, jóvenes, personas con discapacidad, personas de la tercera edad y líderes religiosos.

Además, señaló que el Ministerio de Alimentación "seguirá trabajando y llevando alimentos al pueblo a través del Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a las más de 6 millones de familias que mensualmente son beneficiadas.", expresó.

"Aquí estamos los revolucionarios con fe, con alegría y con esperanza en la revolución y conscientes de que el único camino para la paz es la Constituyente".

"Ellos (opocisión) por falta de un plan de gobierno juegan al caos y a la zozobra".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias