'Tuca' Ferretti confiesa que el 'Piojo' Herrera es su ídolo

039;Tuca' bromeo sobre la situación del 'Piojo'

"'El Piojo', la verdad, es mi ídolo".

"El Piojo es mi ídolo, de repente dirijo un equipo y luego ya estoy contratado con otro, quisiera saber cómo se hace esto, hago esto aquí y me cuelgan totalmente del poste más alto y la parte más débil que tenga uno, increíble, Piojito la verdad eres mi ídolo", declaró bromeando Ferreti en conferencia de prensa.

Al respecto del compromiso y del cuadro que le toca enfrentar, Tuca aseveró que "será un partido distinto (al del torneo regular) y vamos a enfrentar al Superlíder".

Asimismo, Ferretti y Alonso están dentro del top 20 debido a la final de Concacf que jugaron y porque han sido los últimos campeones del futbol mexicano. "Tenemos que respetar esto, ser humildes, centrados y enfrantarlos con todo el respeto que se merecen".

"Que se calle el hocico (Ferretti), porque si hay un contrato que me lo enseñe o por lo menos que me diga cuánto me arregló, cabrón". El "Tuca" sacó el tema del "Piojo" luego de que en días pasados, se revelara que el DT de Xolos ya estaría contratado por el América y llegaría a Coapa en cuanto termine su participación en esta Liguilla.

"Si mi nombre suena en otro (club), me da mucho gusto".

La semana anterior, el exseleccionador mexicano reconoció que hubo acercamiento entre directiva de Tijuana y América, pero aseguró que él no ha hablado con nadie del América y que está concentrado al 100 por ciento con "Xolos".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias