Xolos pasa sobre Monarcas y sigue en liguilla

'Piojo' y Xolos escucharán propuesta al término del torneo

Los fronterizos remontaron el marcador adverso del partido de ida, para ser el último invitado a las Semifinales del balompié mexicano.

Henry Martín al minuto 42 y Juan Martín Lucero en el 80' liquidaron las posibilidades del cuadro de Michoacán, que regresan a casa con la cabeza el alto luego haber cumplido con su misión de salvar la categoría.

Los Tigres de la UANL sellaron su pase después de vencer 0-2 a Monterrey en el estadio BBVA Bancomer -con marcador global 6-1- en un partido que quedó marcado por los ataques de aficionados de Rayados hacia seguidores del conjunto felino.

Xolos era más que los "Purépechas" y al 19′ Avilés Hurtado estrelló un cabezazo en la base del poste derecho de Sebastián Sosa, acción que dejó boquiabiertos a los aficionados de los canes aztecas.

El gol llegó al 41 por conducto de Henry Martín en un tiro de esquina, el delantero rojinegro entró bien en el área y aprovechó un remate picado de Joe Corona para mandar el balón al fondo de las redes en una segunda jugada.

En conferencia de prensa luego del triunfo por 2-0 (2-1 global) ante Morelia señaló el 'Piojo' que Xolos debe enfrentar la serie con mucha concentración, dado que los felinos tienen un gran y vasto plantel, encabezado por el goleador francés André Pierre Gignac, quien "está cerrando como lo que es: un gran jugador".

La escuadra de Miguel Herrera se escalonó y bajó el ritmo en busca del segundo tanto para mantener la ventaja y de esa forma ver pasar los últimos minutos de partido.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias