Australia le metió susto a Chile previo a Semifinales

Alemania y Chile, por boleto en su llave a Copa Confederaciones

Alemania resolvió el partido en el segundo tiempo.

Australia, Camerún y Nueva Zelanda son los equipos que abandonan Rusia sin conseguir por lo menos una victoria, mientras que pese al triunfo ante los neozelandeses, la anfitriona Rusia no logró llegar a las semis gracias al par de derrotas ante México y Portugal. El titular Claudio Bravo sigue mejorando de la lesión muscular que le ha tenido sin jugar desde hace dos meses y su sustituto Jhonny Herrera ha cumplido perfectamente en los dos primeros partidos, pero el arquero del Mánchester City debería contar con algunos minutos antes de disputar unas teóricas semifinales.

Chile jugará por su parte con Portugal.

Los "leones indomables" necesitan ganar a los teutones por al menos dos goles de diferencia para apearles y ocupar su lugar en la clasificación, aunque incluso con ese resultado podrían quedar fuera si los "aussies" se imponen a La Roja también por dos goles.

El cuadro mexicano no contará con Andrés Guardado para el duelo de semifinales, pues está suspendido por doble amarilla. De los cuatro semifinalistas, solo México sabe lo que es alzar la copa del evento, precisamente cuando fueron campeones en la edición de 1999, cuando fueron sede. Tienen todas las cualidades para ser uno de los equipos top. "Están muy comprometidos con un estilo particular de juego y para mí eso es admirable", declaró el técnico de los "Socceroos" en la conferencia de prensa en el Estadio del Spartak.

En el minuto 79, los africanos atacaron y en un remate a puerta, el portero germano Ter Stegen no pudo frente al cabezazo de Vincent Aboubakar para descontar 2-1.

El actual campeón del mundo no tuvo problemas para imponerse por 3-1 al monarca de África y chocará contra México para buscar el pase a la final de Copa Confederaciones.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias