Camerún vs. Chile, en vivo (0-0): MINUTO A MINUTO

Jugadores de Chile llegan a Cluj-Napoca Rumania.  Carlos Parra | EFE

La presencia de Alexis Sánchez en el debut de la Selección chilena ante Camerún, en la Copa Confederaciones, es aún una incógnita, es por esto que el técnico Juan Antonio Pizzi ya resolvió el que será su reemplazante si el de Arsenal no logra recuperarse de sus molestias: Edson Puch.

El primer tanto fue dominado por la escuadra andina, aunque no fue capaz de anotar el gol que reflejara dicha superioridad en el marcador, mientras que el conjunto africano intentaba a través del contragolpe. Mientras los jugadores chilenos festejaban con normalidad, se percataron de que el árbitro señaló que revisarían la jornada para finalmente anular el primer tanto del partido. Sin embargo, Chile sufrió la otra cara de la moneda frente a Camerún, instalando la polémica en Moscú.

El primero de ellos, fue al minuto 20 del partido que, tras una jugada comenzada por Pepe que terminó en el fondo de las redes de Memo Ochoa, el silbante Néstor Pitana detuvo la celebración lusitana para esperar las órdenes de quienes se encontraban analizando lo ocurrido dentro del área.

En el segundo gol "ahogado", la víctima fue el delantero Eduardo Vargas, al minuto 44.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias