Defensa Miguel Layún 'asesora' a Osorio sobre jugadores de Portugal

Wílmar Roldán pitará el partido inaugural de la Copa Confederaciones

Cristiano Ronaldo es el eje sobre el que gira el cuadro luso que debutará este domingo en Copa Confederaciones en un partido que marcará la 'primera vez' del Tricolor contra este delantero. "Es especial enfrentar a Portugal, Cristiano es sólo un plus, es uno de los mejores del mundo, pro será bonito jugar contra todos ellos".

Ese buen momento será puesto a prueba desde el debut por un Cristiano que probablemente querrá dejar en el espejo retrovisor la controversia que lo persigue desde que la fiscalía de Madrid lo acusó de defraudar a la hacienda pública por casi 15 millones de euros entre 2011 y 2014.

El defensa, que acaba de fichar por el Eintracht de Fráncfort alemán, donde coincidirá con su compañero de selección Marco Fabián, describió el juego que tiene que desarrollar su selección para hacer daño a Portugal.

Hudson, que reconoció su admiración por el portugués José Mouninho, destacó a Smólov como el más peligroso jugador rival, pero aseguró que su equipo no ha venido a hacer la Haka, sino a ganar a sus rivales.

Carlos Salcedo, reciente incorporación del Eintrach Frankfurt de Alemania, es el único ausente de los 23 convocados por Juan Carlos Osorio, técnico nacional, en tanto que Edson Álvarez, quien acompaña al grupo para entrenar, llegará por la noche.

El estadio de San Petersburgo acogerá el partido inaugural de la Copa Confederaciones entre Rusia y Nueva Zelanda y la final del torneo, además de los encuentros entre Camerún-Australia y Nueva Zelanda-Portugal.

"Sus laterales tienen gran participación".

"Creo que la selección y el jugador mexicano ha buscado ganarse ese respeto y creo que de a poco vamos convenciendo a mucha gente que tenemos la calidad que sabemos, ahora lo más importante es seguir trabajando para seguir disfrutando entre nosotros y continuar plasmándola en los partidos", dijo.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias