Disney emitirá el concierto benéfico de Grande en Manchester

Difunden imágenes del atacante de Manchester

"Estoy rezando por Londres", afirmó la estrella en un escueto mensaje en su perfil de Twitter, que en poco más de 30 minutos recibió más de 75.000 adhesiones.

A diez días del atentado en Manchester en el recital de Ariana Grande, la cantante confirmó un concierto a beneficio de las víctimas.

"Regresaré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para dar un concierto benéfico en honor de las víctimas y para recaudar fondos para sus familias", declaró la estrella, quien además se hará acompañar de numerosos artistas: Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Niall Horan, Usher, Take That, Miley Cyrus y Pharrell entre otros.

El primer incidente ha ocurrido en el puente de Londres, sobre las 21.30 GMT, cuando una furgoneta blanca ha arrollado a varios viandantes.

Recientemente, Grande anunció que volvería a esta ciudad para realizar un concierto benéfico para los afectados por la tragedia que cobró la vida de 22 personas.

La organización informó también de que aquellos que acudieron al concierto de Grande en el estadio Manchester Arena la semana pasada podrán acceder gratis al evento del domingo, siempre y cuando se registren en la página web. Éste escribió en su cuenta en Facebook que "esto significa más para nosotros que todas las otras cosas asombrosas que muchas personas han hecho por nosotros esta semana (...) Nunca he visto a Jaden tan feliz".

Once hombres con edades comprendidas entre los 18 y los 44 años continúan actualmente bajo custodia policial por su posible implicación en el atentado terrorista.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias