Diviértete con los mejores memes del Día del Padre

600x305_Los_5-_mejores-Gadgets_para-_regalarle_a_papa-1

Esta festividad se celebra en la mayoría del continente americano el tercer domingo de junio.

Llevarle el desayuno a la cama, quizá sea uno de los detalles más comunes, pero jamás pasarán de moda, así que considéralo en tu lista de actividades, para festejarlo.

Las fotos familiares, las comidas, juegos, caminatas, y cicleadas también serán una buena opción para celebrarlo.

Feliz Día del Padre! con todo el afecto Sandra Espínola.

Creo que lo mejor que podrían entregar los padres a sus hijos es ser auténticos, 100% simples y reales, porque los héroes solamente en las películas que nos llenan de estereotipos haciéndonos ver, que son ellos quienes nos solucionan la vida, nada más falso, pues ellos también sienten, y tienen todo el derecho del mundo, miedo.

Actualmente el festejo del día del padre se ha vuelto habitual, usualmente se convive con ellos en una comida o se le da un regalo como agradecimiento.

Sonora, buscaba la forma de resaltar el trabajo de su padre, Henry Jackson Smart, ya que había quedado viudo cuando su esposa murió en el parto de su sexto hijo. La paternidad es "asomarse al misterio de la vida, que implica contemplar la existencia de una criatura que vive en este mundo, y cuyo destino es algo impredecible" por lo que el padre con su presencia debe otorgarle la seguridad que su hijo necesita para enfrentar maduramente la vida.

Por último, Edgar Murguía Manilla dijo que ese mismo día se realizará una conferencia motivacional para destacar la importancia y trascendencia de la figura paterna en las familias.

A lo largo de la historia del país, y de la provincia de Mendoza en particular, la fecha en la que se festeja el "Día del Padre" ha ido mutando hasta finalmente establecerse popularmente en el tercer domingo de junio, siguiendo la tradición norteamericana, por razones más vinculadas al marketing que a otra cosa. Después de este día, la jornada más común para celebrar el Día del Padre es el 19 de marzo (por San José, padre de Jesús).

En México, esta celebración comenzó a generalizarse en los centros escolares hacia la década de1950, aunque en los años posteriores se fue convirtiendo en una fiesta de consumo patrocinada por las grandes cadenas comerciales. Para que esto no te pase, a continuación te dejamos algunas opciones y que este día tan especial no pase desapercibido.

Mientras que Ernesto Figueroa, sostuvo: "Nunca he estado acostumbrado a que me den regalo material el Día del Padre, porque mi mejor regalo es que mi hijo y mi familia estén conmigo".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias