El dramático llanto de Nai Awada

Nai Awada: “Siento que me van a castigar todo el año”

Naiara Awada y Jorge Moliniers bailaron cumbia pop (Foto: Luengo). "Y en la previa sos confusa, te vas para cualquier lado", le dijo Ángel De Brito (40), que la calificó con un 4. "Tienen pasta y les veo futuro", la alentó Pampita, que tuvo el voto secreto.

Después de confesar sus sentimientos hacia Tyago Griffo, el hijo de la "Bomba" Tucumana, Naiara Awada bailó cumbia en ShowMatch, y tras la devolución del jurado se largó a llorar. "No me gusta llorar en cámara y cada vez que vengo acá, me pongo a llorar", arrancó.

Siento que me van a castigar todo el año y me da miedo, siento que hay un prejuicio conmigo. "Siento que hay un prejuicio porque soy nueva y yo me rompo el alma ensayando, porque no soy bailarina", consideró. "Soy dispersa pero posta que es mi sueño y voy a hacer todo lo posible para mejorar", cerró. Moria Casán le puso un "10" y le dio tranquilidad: ¿Total? "Bajen la energía", la advirtió el conductor de Ponele la firma. "Esta chica es hipnótica, tiene otra manera de bailar", la elogió. La devolución de Polino incluyó una referencia a la primera dama Juliana Awada que le molestó a su sobrina Nai y generó una discusión entre el miembro del jurado y la participante.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias