El país donde pagarían 64 mil dólares al año por cuidar niños

Busca un nuevo trabajo? Ofrecen un puesto por 64.000 dólares al año pero nadie lo quiere

El puesto ofrece 28 días de vacaciones, días festivos y un salario anual de alrededor de 64 mil dólares (más de 467 mil quetzales). Los niños de los que se harían cargo son dos, uno de cinco años y otro de siete.

Una pareja de británicos del sur de Escocia busca una niñera para ofrecerle nada menos que 50.000 libras al año. Según la publicación, el candidato o candidata que gane el puesto, tendrá su propia habitación con baño privado y una cocina privada en una casa "encantadora, espaciosa e histórica con vistas espectaculares".

A lo largo del último año, hasta cinco niñeras han dejado el puesto afirmando que en la vivienda se producían sucesos sobrenaturales. Te puede interesar: Mujer ensayaba la cámara de su móvil y grabó un fantasma Aseguran que antes de comprarla les advirtieron del fenómeno, decidieron mantener la mente abierta y comprarla, donde ya llevan diez años viviendo. En lo anterior, como extraños sonidos, vidrios rotos o movimientos de muebles.

Los fenómenos se registraron solo cuando ellos no estaban en casa, cosa que ocurre a menudo debido a su exigente horario laboral, que a veces les obliga a estar ausentes hasta cuatro noches a la semana.

"Personalmente, no hemos experimentado ninguno de estos incidentes", precisan los padres.
Dadas las circunstancias y los rumores, no les importa pagar más de lo habitual con el fin de encontrar a la persona adecuada. Pero después de ponerse en contacto con la familia y las niñeras que trabajaron previamente allí, comprobaron que la vacante era real. Lo anterior, lo señaló Conway.

Por su parte, los padres comentan que nadie de la familia ha presenciado un suceso paranormal ni sufrido daño alguno.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias