Embargan yate de Luis Miguel

Video
Luis Miguel bromea y maneja su propio auto en Los Ángeles
Espectáculos

- Debido a una deuda de 120 mil dólares con las autoridades, el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, una extensión de la cortes federales, embargo el yate "Único" del cantante mexicano Luis Miguel, reveló este día Univisión.

El yate tiene una eslora de 33 metros, cuatro cabinas para huéspedes, cuatro para tripulantes y una capacidad para 20 personas. En él se captó a amigos del cantante como Chayanne, su ex pareja Aracely Arámbula y también su hija Michelle Salas, quienes vivieron inolvidables momentos junto a Luis Miguel.

Sin embargo, por la falta de pago de la renta de una marina en el puerto antes mencionado desde 2016, el bote fue retenido.

La embarcación de "Luismi", adquirida en 2007 con un valor de 16 millones de dólares, viajaba desde Acapulco a Fisher Island y Miami Beach.

El yate, que fue adquirido en 16 millones de dólares, ahora cuesta solo tres millones.

Luis Miguel pagó una fianza el martes y quedó en libertad poco después de entregarse a las autoridades de Los Ángeles, donde era requerido en relación con un caso presentado por su exrepresentante por el cual se le ordenó pagar más de un millón de dólares. Hace un mes, pesaba sobre uno de sus Rolls Royce una orden de embargo.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias