Escritor responde a supuesta historia sobre el padre de Andy — Toy Story

Revelan secretos de Toy Story

Mozart relató como el padre de Andy, que también tiene el mismo nombre, contrajo polio por lo que sus padres quemaron sus pertenencias.

Y es que a 22 años del estreno de la saga, nadie sabe qué ocurrió con el misterioso personaje, ya que no aparece en ninguna de las películas ni tampoco se le menciona.

A la muerte del escritor estrella de Pixar, Joe Ranft, su amigo Mike Mozart confesó la verdadera historia de Woody y cómo tiene que ver con la ausencia del padre de Andy.

Este virus puede provocar parálisis y aunque existen tratamientos, aún no se ha encontrado una cura.

Asimismo, señaló que todos los juguetes que poseía Andy pertenecían a su padre, según le contó Raft antes de morir.

Pero parece que no. Andrew Stanton, guionista de la primera película de Toy Story ha publicado recientemente un tuit muy claro y conciso: "Son noticias completamente y absolutamente falsas". Regresen a sus hogares. No hay nada que ver aquí, amigos.

El autor de esta versión es Jon Negroni de Pixar Detective, web que se interioriza en las películas del estudio de animación, quien explicó en un artículo que se basa en tres argumentos para señalar esto. "El niño de las fotos, que usa gafas, es el padre", sentenció. Según esta teoría Woody no solo es un muñeco raro, sino que es el único que existe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias