#FOTOS ¡Playboy RECREA sus portadas 30 años después!

La belleza no tiene edad: Ex modelos Playboy vuelven a recrear sus portadas 30 años después

Los creadores la marca del conejito decidieron llamar a 7 modelos, quienes posaron para ellos 30 años antes, con la intención de recrear las portadas en las que participaron entre los años de 1979 a 1991. Sin duda, éstas modelos son símbolo de empoderamiento porque son "dueñas de sí mismas".

Quienes lo hicieron son Candace Collins (1979), Monique St. Pierre (1979), Cathy St. George (1981), Charlotte Kemp (1983), Kimberley Conrad Hefner (1988), Renee Tenison (1990) y Lisa Matthews.

El equipo de fotógrafos Ben Miller y Ryan Lowry se mostraron encantados con la sesión porque "volver a crear estas emblemáticas portadas demuestra que la belleza no tiene edad, que el atractivo sexual es atemporal y la exuberancia es eterna". "Cuando posé para Playboy, hubo un poco de controversia porque yo era la primera playmate afroamericana del año y algunas mujeres decían que estaba siendo objetivada", señaló Tenison, quien apareció en la revista en 1990.

Unas de las que colaboró para la recreación fue Kimberley Conrad, exesposa de Hugh Hefner, quien es fundador de redactor de la revista "Playboy".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias