Las burlas tras el tuit de Amadeo sobre Merkel, nazismo y reconciliación

Amadeo no para: ahora asoció a todos los alemanes con el nazismo

Y el de este jueves no fue la excepción.

El Twit de la polémica fue: "La visita de Merkel a la Sinagoga demuestra como es posible y esencial la reconciliación. El que quiera oir, que oiga", disparó Amadeo en Twitter, tras lo cual recibió una catarata de respuestas, que el macrista atribuyó a "militantes kirchneristas".

El diputado macrista habló de la "reconciliación" a propósito de la visita de la canciller alemana a una sinagoga, y lo acusaron de haberla emparentado con el nazismo. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. "¿Qué tiene que ver el estado alemán con el nazismo?", comentó el periodista.

Tan grande es el pifie del ex embajador en los Estados Unidos, ojos y manos de Casa Rosada en la Cámara de Diputados, que ni siquiera tuvo en cuenta que habló de "reconcialiación" con el régimen nazi cuando en Alemania cualquier declaración negacionista del Holocausto es considerado un delito.

Entre las críticas que despertó el mensaje se destaca la de Jorge Rial: "Estoy oyendo una boludez". Amadeo replicó: "Sugiero a todos los militantes K que se enojaron con mi tuit sobre la reconciliación, que le pregunten a CFK cómo y por qué se reconcilió con (César) Milani".

GRAN SEMANA. El legislador ya venía de un tropiezo grave. El 4 de junio publicó en la misma red social: "Roberto Baradel, líder progresista de los docentes, viajó a Ginebra, a una reunión de la OIT, en Primera Clase”". "Baradel mostró su boarding pass que demuestra que viajó en clase económica a Frankfurt".

Ya tenía antecedentes a la hora de generar reacciones encendidas en Twitter. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias