Listas las semifinales de la Copa Confederaciones

Juan Antonio Pizzi abre opción de que Claudio Bravo sea titular ante Australia

La duda es que el futbolista del Manchester City lleva en el dique seco desde abril, pero qué mejor oportunidad para saltar al campo que ante Australia con el fin de que gane confianza de cara a la recta final del torneo.

Tim Cahill, veterano delantero de Australia, valoró el partido que hizo su selección en el empate 1-1 frente a Chile por la Copa Confederaciones.

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa de las Confederaciones, que el miércoles la Roja jugará "contra Portugal, no solo contra Cristiano (Ronaldo)", en referencia a la estrella lusa. El 'Pitbull' salió reemplazado el jueves pasado contra los alemanes debido a una contractura, por lo que Paulo Díaz sería de la partida para no forzar una lesión de gravedad al hombre del Inter de Milán.

En el Grupo A , Portugal terminó como líder luego de golera 4-1 a Nueva Zelanda en la última jornada.

"Creíamos que el desgaste que habían sufrido a lo largo de esta Copa, impedía o relativizaba en cierta forma la posibilidad de que mantuvieran ese rendimiento", reconoció el timonel.

Pero Alemania no podía quedarse de brazos cruzados ante el gol en contra y puso las cosas en orden con el 3-1 obra de Werner, que después de fallar tanto, en este segundo tiempo firmó su doblete en el tramo final del encuentro.

Vargas estuvo a punto de darle la victoria a Chile a los 70, pero su cabezazo tras un centro de Alexis Sánchez acarició uno de los postes.

Australia sorprendió a Chile y anotó el primer gol del partido gracias a una genial anotación de James Troici.

Sobre las semifinales, la estrella de Bayern Munich señaló que "da igual el rival".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias