Los hinchas neutrales alientan a Boca en el Minella

Captura de twitter

Sin embargo, el miércoles Aldosivi dispuso habilitar los sectores de plateas del estadio José María Minella, con precios que van desde los 1000 a los 1500 pesos.

Fernando Tobio volvió a entrenarse de manera diferenciada aunque se asegura que estará presente como titular el próximo sábado, cuando Boca visite a Aldosivi en Mar del Plata.

La fecha continúa hoy con cuatro partidos: San Martín SJ-Temperley, Huracán-Unión, Talleres-Gimnasia y Banfield-Rosario Central. Si empata, y Boca gana, la brecha será de seis puntos, la misma cantidad de unidades que restarán por disputarse en el campeonato.

Este enfrentamiento le llega a Boca en el medio de una fuerte disputa entre dos de sus máximos ídolos. Y para que se llegue a ese encuentro el "Millonario" debería imponerse en ambos, lo que generaría una igualdad de puntos en la cima del torneo.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto formó este jueves a Boca con un equipo que incluyó a Leonardo Jara, Fernando Tobio, Wilmar Barrios y Ricardo Centurión entre los titulares, de cara al partido del sábado a las 17.45 con Aldosivi, en Mar del Plata, por la 28va. fecha del torneo de Primera División. "No importa de qué club sean, puede ir cualquiera porque no discriminaremos", dijo en declaraciones formuladas a TyC Sports.

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín y Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Nicolás Miracco. El equipo dirigido por Walter Perazzo necesita además engrosar su promedio para asegurarse la permanencia en la Primera División, y tratará de explotar la localía, aunque en esta oportunidad el peso de sus hinchas será relativizado por 9000 espectadores "neutrales", que podrán ingresar al Minella luego de una semana de versiones cruzadas respecto de su presencia.

Desde pasado el mediodía algunos hinchas merodeaban la zona de ingreso al estadio, que fue celosamente custodiado por un operativo de 800 efectivos de la policía bonaerense. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias