Los Pumas tendrán un sólo cambio en la revancha ante Inglaterra

12617 F4 Gentileza Santa Fe Producciones PH Franco

Minutos después del partido la gente del rugby comenzó a trabajar para dejar el campo de juego listo para el partido de Los Pumas e Inglaterra en el estadio Brigadier López.

La inclusión de Ramiro Moyano por Matías Moroni será la única modificación dispuesta por Daniel Hourcade de cara al vigésimo segundo encuentro que disputarán ambos.

Finalmente, el conjunto argentino se medirá frente al seleccionado de Georgia el sábado 24 de junio, en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Suplentes: Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro, Ramiro Herrera, Guido Petti, Tomás Lezana, Gonzálo Bertranou, Juan Martín Hernández y Matías Moroni.

En el partido de la semana anterior, Los Pumas demostraron una clara mejoría en el scrum y en las formaciones fijas, que se vio reflejado como una interesante mejoría en relación con los últimos compromisos. Y tienen todo confirmado para la revancha en Santa Fe. "Quedamos cerca de haberles ganado en San Juan, analizamos los errores y ahora esperamos hacer las cosas como debemos", comentó Hourcade después de anunciar un solo cambio en Los Pumas.

La formación titular argentina para medirse con Inglaterra será la siguiente: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Enrique Pieretto; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.

Los Pumas y el seleccionado de la "Rosa" se midieron en 22 oportunidades, con un saldo de 16 triunfos de los británicos, cuatro victorias argentinas y dos empates.

En Inglaterra, en tanto, el entrenador Eddie Jones dispuso que habrá tres cambios: el centro Pierce Francis ingresará por Alex Lozowski y los alas Sam Underhill y Chris Robshaw por Tom Curry y Mark Wilson.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias