México logró un agónico empate ante Portugal en la Copa Confederaciones

Seleccion

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, indicó tras el empate entre Portugal y México (2-2) en su primer partido de la Copa de las Confederaciones que "no hay que encender las alarmas" por el resultado y que siguen "creyendo".

Cuando todo parecía perdido apareció Moreno para darle un punto a México, que encara el miércoles a Nueva Zelanda, mientras Portugal va con Rusia.

Guillermo Ochoa protagonizó grandes intervenciones en el partido debut de México en la Copa Confederaciones. Los pupilos del colombiano Juan Carlos Osorio lograron igualar el duelo sobre el final del compromiso gracias a un cabezazo de Héctor Moreno.

La escuadra de la Concacaf se plantó bien la cancha, tuvo más tiempo el esférico en el inicio, pero ese control fue estéril, ya que careció de claridad para reflejarlo en el marcador.

El primer gol fue de Quaresma a gran asistencia de Cristiano Ronaldo que filtró pase en el área.

Los portugueses no se quedarían atrás, su ataque comenzó a ser más eficaz y continuo, generando que en el minuto minuto 25, Pepe, defensa central del la selección portuguesa anotara un gol de cabeza el cual sería anulado al cometerse fuera de lugar antes de entrar al área del equipo azteca.

Un minuto después, Gelson Martins aprovechó la pésima marca de Miguel Layún para enviar un centro que Héctor Herrera cortó, pero con tan mala suerte que le quedó a Cedric, quien sacó un disparo que el jugador del Porto desvió para dejar sin oportunidad a Ochoa. Amonestó a Adrien Silva (58) y a André Gomes (92) por Portugal; Andrés Guardado (73) vio cartón preventivo por México.

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias