Messi llega a Argentina para ultimar los preparativos de su boda

A Messi “se le fue la mano” con Antonella y así reaccionan sus fans

Según el portal de Diario El Clarin, Shakira habría dejado atrás los rumores sobre su enemistad con la pareja del crack argentino y confirmó su asistencia.

Cientos de portales españoles dedicados al espectáculo vienen, desde hace un largo tiempo, dando cuenta sobre una "tensa relación" que existiría entre la futura esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y la cantante colombiana Shakira.

La cuenta salió 37,330 euros, y los pedidos fueron entre pizzas, hamburguesas, ensaladas de frutas y caviar. Un vuelo privado los estaba esperando para viajar a Rosario.

ANTONELLA Y LEO, FELICES EN IBIZA#CentralFOX La pareja sigue disfrutando de sus vacaciones. Precisamente, el local donde este trio se tomó la instantánea fue en el local de Ibiza.

El usuario juez central compartió la foto y el argentino escribió: "Jajajajaja qué manera de hablar al pedo".

Las vacaciones de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Ibiza son el tema del momento.

En contacto con la prensa, el papá de Leo, Jorge Messi, dijo el casamiento es "un momento muy esperado" para la familia. "Cómo inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree", respondió Messi al usuario de Instagram.

Todo lo anterior, más otros pedidos en menor cantidad, es lo que se observa en la lista que se viralizó en redes sociales.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias