Novedades, origen y goleadores — Copa Confederaciones

Habrá cuatro cambios en la Copa Confederaciones

El domingo, Portugal y México cierran en Kazán la primera jornada del grupo A, que se inicia mañana con el partido inaugural de la competición, Rusia-Nueva Zelanda en San Petersburgo.

Previo a que comenzara a rodar el esférico en el Estadio de San Petersburgo, la cancha de éste sirvió como escenario para la ceremonia de inauguración, la cual resaltó la cultura del país europeo. El domingo habrá dos partidos, uno de cada grupo, Portugal contra México y Camerún ante Chile.

Cherchésov, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos.

De los jugadores que cayeran ante España en semifinales de la Eurocopa 2008 solo quedan Igor Akinféev, indiscutible en el arco; y Yuri Zhirkov, que juega por la banda izquierda.

El centro de la defensa es completamente nuevo, ya que el legendario dúo Ignashévich-Berezutsky ya colgó las botas en el fútbol de selecciones, por lo que la responsabilidad de frenar a los delanteros rivales recaerá en Vasin y Kudriashov.

"Venimos de una competencia de alto nivel y estamos de acuerdo con la apreciación de que México pasa por un buen momento, el equipo juega muy bien y venimos a darlo todo para tratar de ganar y llegar a la final", dijo Osorio.

Es por ello, que este jueves se tuvo a doble sesión de entrenamiento, buscando poner a tono a una escuadra que en tres días se medirá ante el Campeón de Europa en el arranque de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Este esperado torneo promete ser el mejor de todos, ya que cuenta con grandes cracks como Cristiano Ronaldo, selecciones como Chile y partidazos que se robarán la atención de todo el mundo.

- Rusia: Akinféev; Kombárov, Vasin, Kudriashov, Smólnikov; Glushakov, Shishkin, Samédov, Golovin; Bujárov o Miranchuk, y Smólov.

- Nueva Zelanda: Marinovic; Boxall, Durante, Smith, Colvey; Lewis, McGlinchely, Thomas, Doyle; Rojas y Wood. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias