Portugal cerca de ampliar su historia en Copa Confederaciones

Hijo de Pepe Aguilar detenido por presunta trata

El Encuentro será el 24 de Junio en punto de las 10:00 am.

Los seleccionados de fútbol de México y Portugal, con el astro Cristiano Ronaldo, buscarán en la jornada de hoy la clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones cuando enfrenten a Rusia y Nueva Zelanda, respectivamente, en el cierre del grupo A, desde las 12, hora argentina.

Gracias al sistema de rotaciones implantado por el técnico colombiano, México contará con jugadores frescos: sólo tres de los hombres del once inicial que presentó en la primera jornada del Grupo A contra Portugal (2-2) repitieron ante Nueva Zelanda.

Lamentó la lesión sufrida por el defensa Carlos Salcedo, que le dejó fuera de la Copa y los problemas de salud del también defensor Héctor Moreno, quien es duda para el encuentro de mañana.

La Selección de México sólo necesita un empate para asegurar su pase.

Fue en agosto de 1992 en Moscú, cuando el equipo ruso hizo su presentación en un partido amistoso ante el Tricolor, entonces dirigido por César Luis Menotti, y al que derrotó por 2-0, con goles de Valery Karpin, quien abrió el marcador al minuto 60, y de Dmitriy Popov, al minuto 68.

Rusia tiene que ganar el partido o bien empatar y esperar a que Portugal pierda ante el equipo más débil del Grupo A, por lo que deberá buscar el triunfo desde el principio.

AS a seguir: Fedor Smolov.

Los aztecas solo piensan en ganarle a los anfitriones y por eso han preparado un esquema netamente ofensivo.

Luego de una serie de advertencias por parte de la FIFA ante el grito de 'eh... puto' que lanzan los aficionados durante los despejes del portero rival, el miércoles se erradicó ese comportamiento durante el duelo ante Nueva Zelanda, situación que Andrés Guardado llama a emular cuando la Selección Mexicana juegue en territorio nacional.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias