PSV oficializa fichaje del Chucky Lozano

Lozano tiene un acuerdo con el PSV

"Mi querido Chucky, desde que llegaste a los 10 u 11 años queremos agradecerte todo tu profesionalismo". En tres temporadas, seis torneos cortos en México, acumuló 120 partidos y 31 goles.

Una auténtica millonada fue lo que desembolsó el equipo PSV para contratar al extremo mexicano Hirving Lozano, pues los Granjeros pusieron sobre la mesa 24 millones de euros, cifra récord para un jugador nacional.

Este lunes se oficializó la llegada de Hirving Lozano al PSV, luego de varias ofertas que tuvo durante dos meses. "El atacante ha dado su acuerdo sobre un contrato hasta el verano de 2023", indicó el PSV mediante un comunicado en su página de internet. "Trataré de hacer la diferencia siempre en el campo de juego", señaló la joven promesa del fútbol mexicano en una entrevista realizada en un coche mientras circulaba hacia Eindhoven tras aterrizar en Ámsterdam.

La calidad de Lozano Bahena no pasó desapercibida para los responsables de la Selección Mexicana Sub 20, donde fue convocado por Sergio Almaguer, quien lo llevó al Mundial de Nueva Zelanda en 2015.

"En cuanto vuelva Lozano de la Copa Confederaciones, en la que en este momento participa con la selección mexicana, el acuerdo será firmado", anunció el PSV. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias