Renuncia Humberto Castillejos Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal

Humberto Castillejos renuncia como consejero jurídico de Presidencia

Humberto Castillejos Cervantes presentó su renuncia como consejero jurídico al presidente Enrique Peña Nieto, por lo que el jefe del Ejecutivo en su lugar nombró a Misha Leonel Granados, quien se desempeñaba como consejero adjunto con Humberto Castillejos, informó la Presidencia de la República en un comunicado.

La Coordinación General de Comunicación Social expuso que el Presidente de la República valora profundamente la lealtad institucional y personal que ha demostrado, así como el desempeño eficaz que el licenciado Castillejos ha tenido a lo largo de su gestión.

Castillejos formó parte vital del equipo de Enrique Peña Nieto, tuvo un papel fundamental en la presentación de las controversias constitucionales contra la nueva Constitución de la Ciudad de México.

"Como representante jurídico del Gobierno ha defendido eficazmente los intereses de la Federación como lo demuestra el resultado de decenas de juicios en los que ha intervenido", puntualizó en un comunicado.

Misha Leonel Granados era consejero jurídico adjunto y de ahora en adelante tomará las riendas del cargo.

En el ámbito profesional cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público por mas de 17 años. Ha laborado tanto en el Poder Judicial de la Federación como en el Poder Ejecutivo Federal.

El consejero jurídico del titular del Ejecutivo Federal, Humberto Castillejos Cervantes, renunció a su cargo.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias