Revelan los verdaderos motivos de la muerte de Carrie Fisher

Carrie Fisher falleció por apnea del sueño

La muerte de la actriz Carrie Fisher, la famosa princesa Leia de la saga de 'Star Wars, se debió a una apnea del sueño entre otras cosas, según ha informado la oficina del juez instructor que lleva el caso.

Sin embargo, el grupo de médicos indicó que aún no ha sido posible determinar la causa exacta de la muerte de Fisher.

La agencia no respondió de inmediato una solicitud de detalles adicionales respecto a si había disponible un reporte completo de la autopsia y sobre resultados de toxicología, apunta AP.

Según MedicinePlus.com, la apnea del sueño es un trastorno común en donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial. "Coincidiendo con la difusión de estas revelaciones sobre la muerte de la intérprete, su hija Billie Lourd envió este sábado un comunicado a la revista People acerca de las circunstancias que rodearon la muerte de Fisher". Finamente murió por eso.

Fisher, de 60 años, sufrió una emergencia médica durante un vuelo internacional el 23 de diciembre y murió cuatro días después. "Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades", ha dicho Lourd.

Recordemos que su madre, Debbie Reynolds falleció un día después de la muerte de su hija a consecuencia de un derrame a los 84 años.

- mi madre luchó contra el vicio de las drogas y la enfermedad mental durante toda su vida.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias