Yanina lapidaria con Latorre: "Diego es un inmaduro"

Diego Latorre escandaliza las redes sociales con supuestos chats con amante [FOTOS]

"Voy a contar algo básico", dijo al abrir su programa de radio. "Si quisiera, por si hay gente que duda o algo, haría un best seller y me tendría que ir vivir a Japón", comenzó con su descargo la mediática, quien pese a que siempre se caracterizó por ser picante con sus declaraciones hasta ahora nunca había revelado el nombre de sus amantes.

"Todavía no hablé con Diego".

Al parecer, la información se filtró luego de un robo que sufrió Jaitt: "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". Los trámites los tenía que hacer sin dormir (porque trabaja durante la madrugada). Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. No lo sé manejar", confesó la modelo y vedette, que volvió a explicar cómo llegaron los chats y el video a las redes: le robaron su tablet, en la que "tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa.

-Mauricio D'Alessandro: ¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c...? ¿De qué me hablás? "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", indicó.

Dijo que lamentaba lo que sucedió. El conductor opinó: "Yo creo y espero que esto también le sirva a Yanina Latorre". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. No tengo ningún problema. "Es mi casa, es Diego", reconoció Jaitt. Si me pagan hablo. "Si soy puta, voy a ser bien cara", concluyó. Además, tomó una decisión después de escuchar el consejo de un amigo: "Yo voy a seguir adelante".

¿Qué pasó? La panelista de Los Ángeles de la Mañana recibió en El Trece un ramo de flores con una tarjeta que decía: "Yanina quiero verte sonreír". "Hay maneras de proteger tu entorno, tus hijos, mi hija tiene 16 años, tiene mucha vergüenza y yo la entiendo, los chicos a esa edad ven al papá como un ídolo y ahora lo ven como un ser humano".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias