América revela su nuevo uniforme para el Apertura 2017

Presenta América nuevo plumaje

Será a partir del Torneo de Apertura 2017 cuando el Club América, el equipo con más seguidores en México, y The Home Depot, la tienda número uno de mejoras para el hogar, nos unamos para vivir la pasión de este deporte.

El jersey que usará el club América para la siguiente temporada está inspirado en los guerreros águila del ejército azteca durante la época prehispánica y fundadores de la gran Tenochtitlan.

Incluso, el lanzamiento causó sentimientos encontrados en los 'ames', ya que les encantó la playera, pero insisten en que el parque de Home Depot que aparece debajo de Huawei no es de su agrado y así lo hicieron saber.

El nuevo uniforme de local integra los colores tradicionales del equipo, con un patrón geométrico sobre el pecho en diferentes tonalidades de azul, intercalando detalles en rojo que continúan hasta convertirse en amarillo crema en la parte inferior del jersey.

El escudo aparece del lado izquierdo del pecho; dentro de la camiseta, en la etiqueta superior, aparece el gráfico de un águila en honor a la insignia representativa de la institución.

El short es de color azul y el escudo se muestra sobre la pierna derecha.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias