Ariana Grande es nombrada ciudadana de honor en Manchester

Ariana Grande es nombrada ciudadana honoraria de Manchester

Sin selfie sticks (palo selfie), sin bolsas grandes, sin tabletas y sin pancartas, pero con mucha emoción, así fue como 20 mil personas ingresaron al Palacio de los Deportes para recibir a Ariana Grande y su gira mundial Dangerous Woman Tour 2017.

El título fue condedido luego del apoyo que la intérprete de "Break Free" ha ofrecido a Manchester después del atentado del 22 de mayo.

"México, ¿La están pasando bien?", preguntó Ariana a sus fans, que eran iluminados por las luces que se colocaron sobre la pista.

La cantante, catalogada como voz soprano, se tomó solo unos minutos para cambiarse el atuendo por uno en color blanco, top y pantalón y una chamarra como cinco tallas más grande que la suya, para interpretar otros de sus éxitos como "Forever boy" y "One last time".

Sobre una bicicleta fija haciendo spinning, arrancó el tercer acto de la recién nombrada ciudadana honoraria de Manchester, en donde Side to Side -en la que Nicki Minaj hizo una aparición en video-, Bang Bang, Greedy, Focus y I Don't Carehicieron vibrar al público que iluminó el lugar con sus celulares.

Cuando se escucharon los acordes de "Love me harder" fue una total locura, los que se encontraban en la pista simulaban una alfombra humana que se movía al ritmo de la música, mientras Grande ya lucía otro atuendo en color café, un pantalón corto y un corsé, terminando el tema la joven enloqueció a sus seguidores al decirles en español: "Los quiero mucho, los amo mucho México" y los gritos fueron ensordecedores.

El momento emotivo de la noche fue cuando Ariana rindió un pequeño homenaje a las víctimas de Manchester con la canción "Somewhere over the rainbow".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias