Cómo aprovechar al máximo el Amazon Prime Day 2017

La tercera edición de Prime Day de Amazon inicia el 11 de julio

Greg Greeley, una de las personas detrás de la idea de crear usuarios Prime, los cuales pudieran acceder a ventajas a través de Amazon, está convencido de que con la integración al Prime Day de al menos tres nuevos países, entre ellos México, la firma alcanzará un nuevo récord de ventas en 24 horas, superando las meta de 2016, donde las ventas crecieron 60% respecto al mismo día de un año antes.

El gigante de tecnología pondrá miles de productos en oferta en muchos países por un periodo de 30 horas.

La tercera edición del evento anual Prime Day se celebrará el martes 11 de julio, con cientos de miles de ofertas exclusivas para miembros de Prime alrededor del mundo. Este y otros consejos importantes para el próximo 11 de julio lo puedes leer en nuestra **guía de consejos para el Prime Day 2017. "Debido a esto, incrementan su participación en Prime Day probando terreno vendiendo tanto productos nuevos como aquellos ya existentes en su catálogo".

9 de julio: Descuentos en productos exclusivos de la marca.

El evento es considerado como el "black friday" de Amazon. Pasado ese mes, el costo de la membresía es de 449 pesos por el primer año, el precio de lanzamiento anunciado el 7 de marzo pasado, cuando el programa llegó a nuestro país.

10 de julio: A partir de las 6 p. m. arranca el Prime Day. Ésta es la primera vez que México participa en el evento, al igual que India y China. "No podemos comparar esta temporada con Navidad, por ejemplo, pero sí pueden ver un aumento significativo en sus ventas", dice Ramírez.

Amazon acepta el pago con tarjeta de débito y crédito -en el caso de esta última aplican cargos a meses sin intereses-, así como con Gift Cards, disponibles en cantidades de 300, 500 y 1,000 pesos, en las siguientes tiendas: Oxxo, Chedraui, Comercial Mexicana, Fresko y the Home Store.

El ejecutivo señaló que para este año 40% de las ofertas relámpago -aquellos productos que se ofertan por un tiempo limitado- durante el Prime Day, provendrán de pequeños negocios.

Lo que sí sabemos por ahora es que Amazon Basics, la marca propia de la compañía, tendrá 30% de descuento.

El Amazon Prime Day fue diseñado para que millones de miembros en todo el mundo disfrutan de los múltiples beneficios de Prime.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias