Cae homicida de hermana de periodista de ESPN

Detienen a presunto homicida de Angélica Ciani González

El subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJE, José María González informó que el señalado fue trasladado a la PGJE para rendir su declaración, después de cumplimentar la orden de aprehensión por homicidio calificado emitida por un juez de control con número de causa penal 1163/2017.

La persona imputada por este hecho es David N., de 22 años, quien fue detenido la noche del viernes en la calle Constitución, Tijuana.

"Fue una equivocación. Este joven quería asesinar a otra persona".

De acuerdo al funcionario, fue contratado por otra persona a quien se había encargado el homicidio, pero se equivocó al llevarlo a cabo. Esta versión la traemos de los primeros días de la investigación. "Prácticamente se equivocó de puerta", señaló González.

Ciani fue asesinada el pasado 3 de julio en un consultorio de la Colonia Libertad.

Esta noche el detenido fue internado en la Penitenciaria del Estado en Tijuana, para realizar este sábado la audiencia de control de detención en los Juzgados Penales, y posteriormente se determine en audiencia pública la vinculación a proceso penal.

No obstante, las autoridades dieron a conocer que existen más personas involucradas en el crimen que difundió el periodista deportivo a través de su cuenta de Twitter exigiendo justicia al presidente Enrique Peña Nieto; al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y al gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias