Chocaron un tren y un colectivo: un muerto

Chocaron un tren y un colectivo: un muerto

El chofer y una pasajera de un colectivo de la línea 503 murieron y unas 15 personas resultaron heridas al ser embestidos por la madrugada por una formación del ferrocarril Sarmiento.

"Además, el sistema estaba funcionando bajo las normas vigentes, funcionó todo el equipamiento", detalló el funcionario, al tiempo que aseguró que se estaban "bajando las cámaras" de la formación para conocer la causa del choque, y que se permanecía en "plena investigación".

Ocurrió en la calle Gavilán y la ruta 40, en Merlo. Según contaron en televisión, este hecho ocurrió también más temprano pero con la barrera baja, lo que provocó un caos de tránsito hasta que un remisero lo fue a despertar.

Los accidentes con trenes se siguen dando causando cantidad de hechos trágicos que afectan directamente a personas de todos los ámbitos que circulan en rodados menores como colectivos, taxis y automóviles particulares.

En tanto, agentes de la Policía Bonaerense realizaron peritajes con la intervención de miembros de la Fiscalía 5 de Morón.

Una formación del ramal no eléctrico del tren Sarmiento embistió a un colectivo en Mariano Acosta, en el partido de Merlo. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Eva Perón y Héroes de Malvinas. Murrone indicó que "una de las pacientes femeninas de 34 años, estaba muy grave, con heridas muy importantes y lamentablemente falleció", con respecto a los otros cinco heridos que quedan en observación expresó que "ninguno tiene heridas de gravedad, tienen traumatismos y contusiones de moderadas a leves". "Los tres están fuera de peligro", remarcó. "Estuvimos más de 20 minutos esperando la ambulancia", afirmó.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias