Con trabajo Cruz Azul matará sus fantasmas

Cruz Azul sigue siendo como un Madrid o Barcelona: Edgar Méndez

Este nuevo torneo, el cual es la Apertura 2017, el cual es el segundo del mencionado director técnico, lamentablemente Cruz Azul no gana un título desde el año 1997 [VIDEO], incluso si no consiguen buen resultado esta temporada podrían tener problemas con el descenso.

"Si pensara que Cruz Azul va a pelear por el descenso no hubiera venido".

"Es una emoción muy grande, ya que siempre soñé en ser alguien grande y llegar a Cruz Azul e integrarme al grupo de las 23 jugadoras fue un sentimiento inexplicable, nunca me imagine que fuera tan bueno el ambiente", expresó la deportista juarense. "Es una oportunidad de demostrar a qué vine a México", dijo.

El delantero criollo se recupera de una pequeña dolencia física, pero a pesar de la molestia y el retraso de los papeles, en los cementeros confían en que estará en cancha para el inicio del torneo mexicano.

El volante español (Édgar Méndez), quien proviene del Deportivo Alavés y ya se mostró en la pretemporada con un gol y una asistencia ante Toluca, llevará en su espalda el número 17.

Explicó que no puede prometer un campeonato a los aficionados, pero eso sí, se comprometió a dar todo de sí. "La idea es dejar al equipo en lo más grande", argumentó. "Sin embargo creo que estamos completos", aseveró el directivo, quien señaló que Joao entrena con la Sub 20, ya que en el primer equipo están completos.

"Aún podría llegar un refuerzo, como en todos lo equipos".

El equipo de Paco Jémez entrenó este martes en las instalaciones de la Noria con los regresos de los chilenos que disputaron la Copa Confederaciones.

Recordemos que Mora se unirá a los chilenos Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias