Cristina, Massa y Randazzo inician hoy la campaña oficial para las PASO

Arranca la campaña para las PASO: qué harán este viernes los candidatos

Fernández competirá en la provincia de Buenos Aires con el hasta ahora ministro de Educación, Esteban Bullrich, que encabeza la lista del frente oficialista Cambiemos, así como con su ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, precandidato por el Partido Justicialista (PJ, peronismo), y el también peronista Sergio Massa.

La precandidata a senadora por la provincia, Cristina Kirchner, hará una presentación en Mar del Plata, desde las 16.30. Con un fondo de cumbia, primero, y rock, después, fue recibida por la platea con la arenga "Vamos a volver". "Ese voto va a servir para parar esto, para parar tanto dolor y sufrimiento". "No existe política económica si la gente no está adentro, por eso le pedimos que urgente cambie la política económica porque está destruyendo la Argentina". Un rato más tarde salió a la cancha el postulante de 1País, Sergio Massa, con un mitin en Tigre.

"Me llena de orgullo que Margarita Stolbizer nos acompañe, porque nos da la tranquilidad de contarles a todos que no solamente nos podemos hacer cargo del futuro, sino que podemos mostrar lo que hicimos y tener la tranquilidad de que no le debemos nada a nadie; no sé cuántos pueden mirar a sus hijos a los ojos sin sentir vergüenza por lo que tienen en el banco, en hoteles y en aviones", sostuvo en el inicio de su alocución, en clara referencia a la ex presidenta.

Por último, el Frente Cambiemos sacará a la calle a los precandidatos, con el espaldarazo de las presencias del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. Pinedo admitió que "hay gente que está enojada con la realidad" como también "habrá algunos desencantados y habrá algunos realistas que se dan cuenta que no hay un camino diferente que sea diferente a la verdad, el esfuerzo y superar los desastres que hay para transformarlos en algo virtuoso".

Luego fue el turno de Florencio Randazzo, quien presentó el frente Cumplir en la ciudad bonaerense de Bolívar. En esa línea, precisó los "tres valores fundamentales" de Cumplir: "No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo", sentenció Randazzo.

Además, en un mensaje que dirigió directamente a Macri, el exministro de Transporte le reclamó: "Termine con el timbreo con cámaras y reúnase con los vecinos sin fotos y ahí le van a contar que sufren". Queremos ser gobierno en el 2019.

La ex mandataria se mostrará en el escenario con trabajadores y personas afectadas por las políticas económicas del último año, en forma similar a su encuentro con los trabajadores despedidos de Atucha en Zárate.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias