Curazao 0-2 México: México termina como líder del Grupo C

Curazao 0-2 México: México termina como líder del Grupo C

- La selección de México concluyó de primera e invicta el Grupo C de la decimocuarta edición de la Copa Oro al derrotar hoy por 0-2 a la debutante Curazao y así se clasificó a los cuartos de final.

Enfrente, en teoría se presentaba un partido para dar un golpe de autoridad, pero ocurrió todo lo contrario; Curazao metió en tantos problemas a la zaga mexicana, que Corona tuvo que emplearse a fondo para evitar un papelón que terminara en empate.

Al minuto 22 del primer tiempo, Ángel Sepúlveda del Monarcas Morelia descontó para México, luego de varias llegadas de gol por parte de ambos equipos.

El Tri recuperó la confianza, comenzó a tocar mejor el balón y generó varias oportunidades al frente, donde Erick Gutiérrez y Raúl López estuvieron cerca de ampliar la ventaja pero no estuvieron finos.

México pudo haber definido el juego desde el minuto 75, pero fue hasta el agregado cuando logró el segundo gol, obra de Álvarez, para amarrar el marcador y así ser primero de su sector, pero con mucho que mejorar.

Inmediatamente, Gevaro Nepomuceno estrelló su remate en el larguero. Elías también tuvo el segundo en sus botines, pero Room atajó su disparo. Después, el árbitro le perdonó un penal a Jair Pereira sobre Leandro Bacuna.

Al minuto 22' cayó el primer gol de México.

Incidencias: segundo partido de la tercera y última jornada del Grupo C de la decimocuarta edición de la Copa Oro, que se disputó en el Alamodome de San Antonio (Texas) ante una asistencia de 44.232 espectadores.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) anunció este domingo los duelos oficiales y los tiempos de inicio de los partidos de cuartos de final de la Copa Oro 2017, los cuales se disputarán la próxima semana en Filadelfia y Phoenix.

Referente al mundial, Costa Rica, Canadá, Panamá y Estados Unidos ya tienen su boleto, solo falta conocer los dos directos restantes, que se definirían entre México y el ganador del encuentro entre Jamaica y El Salvador, que se enfrentarán casi tres horas antes que los mexicanos.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias