Daddy Yankee se convierte número uno en Spotify

Daddy Yankee desplaza a Ed Sheeran como #1 en Spotify

Más de una década después de que su disco "Barrio fino" (2004) se convirtiera en el álbum más vendido de música urbana latina y su tema "La gasolina" en un megaéxito mundial, Daddy Yankee continúa siendo uno de los nombres más influyentes y reconocibles del reggaetón. - Daddy Yankee se ha convertido en el líder de la música latina en la plataforma de Spotify y también de las listas digitales.

A través de este logro, el artista es la primera figura latina en alcanzar la primera posición de la mundialmente reconocida plataforma de música digital destronando así al cantautor Ed Sheeran.

Ramón Luis Ayala, como se llama en realidad, es el autor de grandes éxitos como Gasolina, que le convirtió en una estrella a nivel mundial, Shaky Shaky y el éxito de la temporada Despacito, escrito junto con su compatriota Luis Fonsi.

"Pero nunca me detuve", afirmó.

Daddy Yankee actualmente se encuentra en estos días haciendo bailar a su público en Europa en el marco de su gira Tamo' en vivo superando records de asistencia en comparación a sus pasadas presentaciones por el Viejo Continente.

"Spotify ha estado apoyando la música latina por muchos años, y este es el momento que muestra que nuestra pasión y amor por el género son igualmente respaldados por nuestra audiencia".

Los más de 140 millones de usuarios del servicio, pueden encontrar la música del boricua en la lista "This is: Daddy Yankee", así como acceder a su catálogo completo desde teléfonos inteligente, tabletas y computadoras.

"Hoy en día este género es el más escuchado en el mundo", aseveró el reggetonero complacido.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias