Daniel Craig sera James Bond nuevamente — Confirmado

Al final Daniel Craig seguirá siendo Bond James Bond

No será otro que Daniel Craig, que afrontará su quinta cinta como James Bond, dando un giro de 180º a todo lo que se venía rumoreando sobre el espía.

Según informó Daily Mirror, el actor británico aceptó volver después de un largo proceso.

Además, la productora también lucha por repetir la mancuerna con la cantante Adele, quien convirtió a "Skyfall", la canción de la cinta 23 de Bond, en todo un éxito mundial y logró ser el primer tema de la saga en recibir el Brit Award, el Grammy y el Globo de Oro. Le ha tomado tiempo a Daniel regresar y el consenso en las oficinas de Bond es que Sr.

"Craig y Adele son el equipo ganador, la elección estelar, los hacedores del dinero". "Preferiría romper un vaso y cortarme las venas".

Craig protagoniza las películas de James Bond desde 2006, cuando debutó en ese papel en la producción "Casino Royale". Todo parece indicar que la profecía se ha cumplido porque se habla que el actor aceptó ser el agente 007 en dos películas más por 120 millones de libras (unos 155 millones de dólares).

Hace apenas unos días algunas celebridades como Idris Elba, Tom Hardy, Tom Hiddleston, James Norton y Aidan Turner eran considerados fuertes candidatos para poder interpretar al icónico agente en la pantalla grande, aunque la productora Barbara Broccoli señaló que Craig siempre ha sido su primera opción para darle vida al casanova británico.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias