"De Vido es la banalidad del mal, es un estúpido" — Carrió

Carrió contra todos: acusó a la izquierda de ser

Elisa Carrio, precandidata a diputados por el oficialismo y líder de la Coalición Cívica, criticó a los diputados del interbloque de izquierda en Twitter mientras se desarrollaba la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales, al señalar que "el voto más conservador de la Argentina es el de la izquierda".

Durante su elocución, la legisladora nacional reconoció que no llegaban a los dos tercios de los presentar para expulsar a De Vido, aunque subrayó: "Es un milagro para mi, después de tantos años de ser la única que fui al banquillo de los acusados, poder decirle esto acá.

En la próxima votación: chau De Vido", sostuvo Carrió.

26-07-2017 Para la cofundadora de Cambiemos, el exministro kirchnerista fue el funcionario "más corrupto de la historia" junto al expresidente Néstor Kirchner.

El diputado nacional y ex ministro de Planificación Julio de Vido denunció esta tarde que "pretenden arrebatarme la banca" y "quieren destituirme y destruirme", con el tratamiento en el recinto de la Cámara de Diputados de su expulsión del cuerpo.

Durante su intervención, Carrió fue interrumpida por Di Tullio cuando hablaba del "negociado con Camesa y Enarsa".

“Antes de todo este vaciamiento le entregaron todos los pozos petroleros que en el mundo tenía YPF y después de que con Galuccio (exCEO de YPF en la gestión de CFK) la endeudaron”, agregó y señaló lo que según ella “fueron estatizaciones para hacer caja y negocios”. Su principal blanco fue Lilita, que en medio del cruce se levantó y se fue. El próximo sos vos, Kicillof. "Y le dieron 10 mil millones de dólares a una empresa que hoy vaciada vale 5 mil millones de dólares", fustigó.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias